Detienen a sujeto que intentó asesina a su expareja en SLP

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue detenido un sujeto de 39 años de edad, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Ciudad Valles.

Según información obtenida, el ahora detenido presumiblemente llegó al domicilio que compartía con su ex pareja en la calle Agrónomos del fraccionamiento Tecnológico, y comenzó agredir verbalmente a la afectada.

Posteriormente, el presunto supuestamente la llevó a una habitación del inmueble y le dijo que sacara sus pertenencias; después le soltó un puñetazo en la cara, la arrojó al suelo, y ahí continuó con las agresiones físicas, hasta que una hija de la víctima tocó a la puerta del dormitorio y el sujeto la soltó.

Autoridades de la Delegación Séptima de la Fiscalía recabaron la denuncia de la mujer por los hechos ocurridos el 8 de enero de 2021 y con apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI), lograron recolectar medios de prueba y procedieron conforme a derecho en contra del sujeto de nombre Christian Iván N.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana

Atacan fuerzas israelíes un convoy de las Naciones Unidas cuando llevaba ayuda a damnificados de Gaza

Otra vez Guerrero se queda sin secretario de Seguridad Pública: renuncia el general Gabriel Zamudio a cuatro meses de llegar