Detienen a sujeto que arrojó químicos a su vecina en la Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Un sujeto arrojó químicos al rostro a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, se trata de un sujeto que fue identificado como David Ramiro González, quien atacó a su vecina lanzándole químicos en el rostro.

David Ramiro fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se le acusa por el delito de tentativa de feminicidio.

María Elena Ríos denuncia a exfiscal de Oaxaca por proteger a sus agresores

María Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña que sufrió un ataque con ácido, acudió al Senado para denunciar que el exfiscal de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez se dedicó a proteger a sus agresores y aun así fue premiado con la Secretaría de Bienestar Social de la entidad.

En el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, Ríos exigió que se haga justicia en su caso.

También señaló que el actual fiscal del estado, Arturo Peimbert Calvo no ha hecho absolutamente nada para detener al quinto de sus agresores.

María Elena Ríos también pidió que frene la violencia contra las mujeres en todo el país. Recordó que tan sólo en Oaxaca hay más de 570 víctimas de feminicidio a las que nos se les ha hecho justicia.  

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda