Detienen a presunto autor de la masacre del bar El Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz

XALAPA, Ver.- Tardaron casi cinco meses en dar con del autor.

El 29 de agosto un grupo de sicarios irrumpió en el bar El Caballo Blanco, c cerraron las puertas, rociaron gasolina, prendieron fuego y dejaron a la gente consumirse en las llamas.

Oficialmente hubo 28 muertos, pero pudieron ser más según testigos y sobrevivientes, amén de los heridos y de las secuelas causadas por los criminales.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, informó de la detención de uno de los probables autores intelectuales del multihomicidio en el Bar El Caballo Blanco de Coatzacoalcos.

El mandatario estatal felicitó a los elementos de la Marina que lograron la captura, sin dar más detalles del hecho.

En un comunicado, la Secretaría de Marina dio a conocer este viernes que detuvo a dos presuntos infractores de la ley en posesión de presunta droga y un vehículo.

Esta acción se llevó a cabo en seguimiento a la información relacionada con grupos de la delincuencia organizada activos en el área, logrando la detención de Daniel “N” y Gustavo “N”.

Ellos transitaban a bordo de un vehículo y llevaban entre sus pertenencias dosis de sustancias con las características similares a la droga conocida como piedra y cristal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América