Detienen a los presuntos asesinos del tiktoker Rafa Wayne, “El Uber más famoso de Juárez”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la noticia del asesinato del tiktoker, Rafa Wayne, conocido también como “El Uber más famoso de Juárez”, elementos de seguridad del municipio de Chihuahua llevaron a cabo las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Luego de recabar algunos detalles del hecho, autoridades dieron a conocer la detención de Hugo “N” de 36 años, Marcos “N” de 24 años, Brian “N” de 18 años y de otros dos adolescentes, estas cinco personas fueron señaladas como los presuntos responsables de la muerte del influencer.

De acuerdo con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, los sospechosos fueron detenidos por los delitos de uso de armas de fuego, homicidio y delitos contra la salud, también se detalló que dos de estos detenidos podrían ser los autores materiales de asesinato de Rafa Wayne mientras conducía su automóvil.

Recordemos que en la madrugada del pasado 12 de diciembre, Rafa Wayne se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando esta misma fue abruptamente cortada, momentos después se dio la noticia de su muerte. Este hecho causó indignación entre la población, quienes acompañados de sus familiares exigieron justicia a las autoridades.

A los detenidos les fueron incautados tres cartuchos útiles, un arma de 9 milímetros y algunos sobres con presunta droga, actualmente se encuentran bajo la disposición de un Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones

Sigue el retiro de candidatos a diversos cargos en Guerrero por la ola de violencia criminal y amenazas