Detienen a la octava implicada en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado en la Colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue aprehendida Karla N., octava persona detenida por su probable participación en la privación de la libertad y muerte de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío, en la colonia Roma Norte, durante diciembre.

Derivado de la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, solicitó y obtuvo de un juez la orden correspondiente, la cual fue ejecutada por los detectives en un inmueble de la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, donde fue encontrada la mujer.

Luego de ser asegurada y notificada del mandato judicial, fue traslada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla a disposición de la autoridad que la requirió.

Investigaciones de la FGJCMX señalan que la mujer probablemente participó en la privación de la libertad de cuatro personas, de las cuales, los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío, fueron encontrados sin vida en el interior de un inmueble de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Apenas el jueves, fue detenido Luis N., en Veracruz y en un primer momento, Blanca N., Sally N. y Azhuer N., quienes habitaban en el mismo domicilio. Posteriormente, las indagatorias permitieron cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de Randy N., quien también pernoctaba en el predio de los hechos, así como de Rebeca N. y José de Jesús N..

Al momento de su aprehensión, a Rebeca N. se le habría encontrado una boleta de empeño de una computadora portátil, cuyas características eran las de un equipo de cómputo robado de la vivienda donde fueron halladas las víctimas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA