Detienen a dos taxistas por agredir a conductora de Uber y su pasajera en Cancún

CANCÚN, Qroo.- Policías detuvieron a dos taxistas que agredieron a una conductora de Uber y al usuario que viajaba con ella en Punta Cancún, Quintana Roo, la tarde de este viernes.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 16:50 horas de este viernes un turista originario de la Ciudad de México solicitó el apoyo de los oficiales por la presunta agresión de dos taxistas a la conductora de Uber que lo llevaría a su destino.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un hotel ubicado en el Boulevard Kukulcán kilometro 9, entrada de Punta Cancún; donde al trata de abordar el servicio de Uber, al menos cinco taxistas se acercaron a la conductora y le advirtieron que “no podría cargar en el sitio”.

La mujer descendió del vehículo y encaró a los taxistas, quienes respondieron con agresiones físicas hacia la conductora.

De inmediato el usuario de la plataforma de movilidad pidió el apoyo de los oficiales que llegaron al sitio y la conductora pudo identificar a los dos taxistas responsables de las agresiones.

Los taxistas detenidos, identificados como Julio Ramón “N” de 49 años y Elmer “N” de 59, fueron traslados a la base de la Policía Turística para su trámite correspondiente.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional