Detienen a dos sicarios en calles de Nezahualcóyotl (Foto)

Estado de México.- En un rápido y efectivo operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la detención de dos hombres presuntamente involucrados en un homicidio y en el ataque a otras dos personas mediante disparos de arma de fuego en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

El hecho tuvo lugar en la calle Camelia, de la colonia El Manto, donde los oficiales de la SSC fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre tres personas heridas por disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, encontraron a tres individuos con evidentes signos de heridas y sangre en sus cuerpos, solicitando de inmediato la asistencia médica de emergencia. Durante la entrevista con una mujer de 25 años, quien también resultó herida en el incidente, se reveló que dos individuos a bordo de una motocicleta azul habían disparado directamente contra ellas antes de escapar de la escena.

Los paramédicos que acudieron a la emergencia atendieron a un hombre de 35 años con una herida en el abdomen y a otro de 23 años con un impacto de bala en el tórax, lamentablemente falleciendo este último en el hospital. La mujer herida, que presentaba heridas en el tórax y en el brazo derecho, fue trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.

Con las descripciones proporcionadas por la víctima sobreviviente, los agentes de la SSC iniciaron la búsqueda de los posibles agresores. Gracias al seguimiento del Centro de Comando y Control Oriente, la motocicleta en cuestión fue localizada en la avenida Nezahualcóyotl y la calle Benito Juárez, en la colonia Atlacomulco del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Una vez ubicados, se desencadenó una persecución en la que los dos individuos en la motocicleta derraparon, lo que permitió su detención con el apoyo de efectivos municipales. Durante el arresto, uno de los sospechosos, de 25 años de edad, sufrió heridas al caer de la moto. Después de ser diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, fue trasladado bajo custodia policial a un hospital para recibir atención médica especializada.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Perredistas retuvieron y golpearon a secretaria del partido por falta de pagos

El padre de María José clama ¡justicia! y que el feminicida de su hija no salga nunca de la cárcel (VIDEO)

El gobierno del estado de México toma el control de dos macroplantas tratadoras de aguas residuales de Toluca

Claudia levanta cascajo yucateco