Detienen a chavos que bebían en la calle y por agredir a policías en la CDMX

Por alterar el orden público y agredir a policías, dos jóvenes que bebían en la vía pública fueron detenidos en la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera sección, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, uniformados acudieron al lugar para atender una denuncia de personas que ingerían bebidas alcohólicas y escandalizaban en la vía pública.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con dos hombres y una mujer, a quienes percibieron en aparente estado etílico, y les solicitaron que ingresaran a su domicilio debido a que cometían una falta administrativa y para atender las indicaciones de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Los jóvenes no hicieron caso y con una actitud altiva y molesta, agredieron a los uniformados y luego de una riña, en la que hubo jaloneos y empujones, a uno de los efectivos le fue arrebatada su arma de cargo.

Luego de las agresiones y una vez que fue controlada la situación, los policías detuvieron a un hombre de 28 años y a una mujer de 24 años de edad; en tanto el otro involucrado logró escapar del sitio durante la gresca.

Los uniformados recuperaron el arma de fuego de cargo y fueron atendidos por paramédicos que diagnosticaron a uno de ellos como policontundido, a otro con contusión en la muñeca izquierda y uno más con heridas abrasivas en cara.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio