Detienen a 3 sujetos que asesinaron a un chofer de aplicación en Nezahualcóyotl

Este lunes se dio a conocer la detención de dos adultos y un adolescente señalado de asesinar a un chofer de una plataforma digital en calles de Nezahualcóyotl.

La noche del viernes, los hombres de 27, 38 y 16 años, así como una mujer, circulaban en un auto VW Vento rojo con la puerta trasera izquierda entreabierta en la que se apreciaba la cabeza de un hombre.

Agentes municipales los descubrieron en la avenida Bordo de Xochiaca a la altura de la calle Siete Leguas, en la colonia Benito Juárez, por lo que les pidieron detenerse, pero aceleraron.

En su huida, los sospechosos chocaron con la guarnición de la Cuarta Avenida, a la altura de la calle Quelite, donde descendieron y se echaron a correr; los agentes lograron detener solo a los hombres, pues la mujer logró escapar.

“En el suelo de la parte trasera del vehículo se encontraba un masculino tirado, amarrado de pies y manos con un lazo blanco, al cual se le apreciaban varias lesiones de golpes en la cabeza y manchas de sangre en el cuello”, se informó.

Con información de El Grafico

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las imágenes hablan

Álvarez Máynez pide voto de confianza a gabinete de Saheinbaum, pero “hay que evaluar”

¿Quién incumplió la promesa de dar al empresario Claudio X González una plática privada con Claudia Sheinbaum?

Alistan en Michoacán certificación del aguacate para exportarlo a EUA, Ken Salazar los visita este lunes