Detienen a 2 sujetos por agredir con un machete a un familiar en la Álvaro Obregon (Fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos hombres que sostuvieron una riña a machetazos en la alcaldía Álvaro Obregon, de la Ciudad de México. Presuntamente por una riña familiar.

La detención de ámbos sujetos fue en posesión de los machetes que utilizaron para agredirse mutuamente. Esto en la colonia Valentín Gómez Farías.

Los policías fueron alertados por los operadores del C2 Poniente, sobre una persona lesionada en la calle de Andador Nuevo León, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el punto, se entrevistaron con una mujer quien manifestó que dos de sus consanguíneos agredieron con un machete a su papá, debido a problemas familiares, por lo que pidió el apoyo.

Con autorización de la denunciante, los policías de la SSC ingresaron al domicilio, y se percataron de la presencia de un hombre, que tenía una herida a la altura del antebrazo, por lo que lo asistieron y de inmediato solicitaron una ambulancia para su pronta atención médica.

La mujer añadió que los posibles responsables también se encontraban al interior de la casa, por lo que rápidamente los oficiales los detuvieron y al realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, les encontraron el arma con la que, al parecer, utilizaron para cometer la agresión.

Por este motivo, los hombres de 48 y 61 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

En tanto, el lesionado fue trasladado a un hospital luego de que lo diagnosticaron con herida punzocortante de aproximadamente 10 centímetros con fractura expuesta del cúbito y radio del antebrazo izquierdo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos