Deslave en la Álvaro Obregón deja a 2 personas sepultadas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que localizó a dos personas sin vida, luego de un deslizamiento de tierra en una obra en una ladera Del Refugio esquina 2a Cerrada del Capulines, colonia San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.

“Se localizó a una persona sepultada y continúan labores para localizar a dos más”, añadió SGIRPC, cerca de las 17:50 horas y alrededor de las 18:05 horas actualizó: “ya fue localizada otra persona sin vida en el lugar. Continúan las labores de los cuerpos de rescate”.

Reportó, antes, por la misma vía, que en una ladera del cerro, al realizar una excavación, se suscitó el deslizamiento de material, “sepultando a una persona que laboraba en el sitio. Vecinos del lugar mencionan que podría haber otras dos”.

También el Heroico Cuerpo de Bomberos “se encuentra laborando en derrumbe de tierra en colonia San Bartolo Ameyalco, en @AlcaldiaAO”.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint