Desgracia total: cae avioneta, mueren sus ocupantes y pierden droga, dólares y cargador de arma de fuego

RIOVERDE, SLP.- La desgracia fue total.

Se desploma una avioneta en un lugar inhóspito de San Luis Potosí, murieron sus ocupantes y además de perder la vida dejaron droga, cargadores de arma de fuego y dólares.

Este es el primer reporte de Quadratín San Luis Potosí:

Al momento, las autoridades han confirmado el hallazgo de dos cadáveres en la zona donde cayó la avioneta este día en la sierra de La Alameda, al sur de la ciudad de Rioverde en San Luis Potosí.

La aeronave cayó en una zona inhóspita entre peñascos y una espesa neblina, a unos 50 minutos a pie desde La Alameda, último sitio en la zona donde llegan vehículos por tierra.

Al sitio arribó, desde las 15 horas, la Guardia Nacional, el Ejército, Bomberos de Rioverde, Cruz Roja y Guardias Rurales, entre otras corporaciones, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hará cargo de los cuerpos sin vida y autoridades federales de la aeronave.

SEGUNDO REPORTE

Los hombres muertos tras el avionazo de este día en la sierra del municipio de Rioverde en la zona media de San Luis Potosí, aún no son identificados, pero las autoridades han localizado un pasaporte a nombre de un ciudadano del estado de Sinaloa, un cargador de arma de fuego, dólares y varios teléfonos celulares.

Una fuente no oficial confirmó que se localizó droga en el sitio.

Diversas fuentes consultadas por la Agencia Quadratín SLP, señalaron que la avioneta circulaba con la matrícula y las luces de navegación cubiertas con cinta, lo que deja en evidencia que volaban de forma clandestina. La avioneta color blanco quedó hecha pedazos y en la zona los cuerpos prensados y mutilados en los restos de la cabina.

Las labores de rescate se complicaron debido a que existe riesgo de que la avioneta caiga más abajo del voladero, informó el jefe de Bomberos, Hilario Vázquez Méndez

Al interior localizaron un pasaporte a nombre de Jesús Ramón de Parra, originario del estado de Sinaloa, un cargador 9 milímetros, dólares y diversos teléfonos móviles, así como un localizador GPS marca Garmin, además de garrafas que al parecer traían combustible.

Por cuestiones de seguridad no se logró la recuperación de los cuerpos y quedó en resguardo el lugar a cargo de elementos de la Guardia Nacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota

El Conacyt se devalúa con sus escándalos y la persecución impulsada contra científicos