Desde este bimestre aumentan ¡70 pesos! las pensiones bimestrales para adultos mayores y discapacitados

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este bimestre aumentan las pensiones para abultados mayores y para discapacitados, confirmó la Secretaría del Bienestar.

¡70 pesos más cada bimestre!

La titular María Luisa Albores dijo que hasta diciembre tenían asignados dos mil 550 pesos cada dos meses y hoy pasan a… ¡dos mil 620!

Si usted tiene más de esa edad y no ha recibido tal ayudita, acuda a centros de información de la dependencia porque según la señora Albores ya es universal.

Es decir, todos los adultos mayores están protegidos.

Ella acompaña a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Chihuahua, donde hay registrado más de 200 mil adultos mayores y de ellos 53 mil viven en Ciudad Juárez.

APOYO A UN MILLÓN

En relación a la denominada Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, Albores anunció que la meta para este 2020 es llegar al millón de personas beneficiarias.

Agregó:

“En Chihuahua tenemos 15 mil pensiones para personas con discapacidad. En Ciudad Juárez, más de 4 mil. Comentarles que estaba en 2 mil 550 pesos y también incrementa a 2 mil 620 pesos.

“En Chihuahua tenemos 15 mil pensiones para personas con discapacidad. En Ciudad Juárez, más de 4 mil. Comentarles que estaba en 2 mil 550 pesos y también incrementa a 2 mil 620 pesos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PRD exigió a las fuerzas armadas no prestarse a ilegalidades durante las elecciones

Find love with a grannie today

¿Guerra sucia o sentencia de muerte? Colocan en Guanajuato coronas de flores con nombres de políticos panistas en contienda

El colombiano Juan Carlos Osorio fue contratado por Xolos de Tijuana para entrenarlo la próxima temporada