Desde este bimestre aumentan ¡70 pesos! las pensiones bimestrales para adultos mayores y discapacitados

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este bimestre aumentan las pensiones para abultados mayores y para discapacitados, confirmó la Secretaría del Bienestar.

¡70 pesos más cada bimestre!

La titular María Luisa Albores dijo que hasta diciembre tenían asignados dos mil 550 pesos cada dos meses y hoy pasan a… ¡dos mil 620!

Si usted tiene más de esa edad y no ha recibido tal ayudita, acuda a centros de información de la dependencia porque según la señora Albores ya es universal.

Es decir, todos los adultos mayores están protegidos.

Ella acompaña a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Chihuahua, donde hay registrado más de 200 mil adultos mayores y de ellos 53 mil viven en Ciudad Juárez.

APOYO A UN MILLÓN

En relación a la denominada Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, Albores anunció que la meta para este 2020 es llegar al millón de personas beneficiarias.

Agregó:

“En Chihuahua tenemos 15 mil pensiones para personas con discapacidad. En Ciudad Juárez, más de 4 mil. Comentarles que estaba en 2 mil 550 pesos y también incrementa a 2 mil 620 pesos.

“En Chihuahua tenemos 15 mil pensiones para personas con discapacidad. En Ciudad Juárez, más de 4 mil. Comentarles que estaba en 2 mil 550 pesos y también incrementa a 2 mil 620 pesos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hay Casa Blair para López Obrador: él se va a un hotel

La Casa Blair, sello de distinción de reyes y presidentes, estará vacía mientras AMLO irá a un hotel

Con E.U., el insuperable valor del olvido oportuno

Como Porfirio Díaz en 1883, López Obrador va a Estados Unidos con el sueñuelo de las inversiones