
CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel, hermano de Karen Espíndola Fabián, desaparecida este martes, informó que actúan de acuerdo a los protocolos que les da la autoridad.
“Miércoles 4/Dic/19, 10:04 hora. Hasta el momento, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaun, ya se puso en contacto con mi familia y nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias”, agregó Daniel Espíndola en su Twitter.
Luego de la desaparición de Karen Espíndola Fabián este martes por la noche, Claudia Sheinbaum indicó que “estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable”.
Tras tener contacto por última vez con su hermana, Daniel dijo que sólo “sabemos que prendieron y apagaron el celular.
Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70, se llama Laura Karen Espíndola Fabián y se suponía iba en dirección Taxqueña”.
En una imagen de WhatsApp, compartida por Daniel Espíndola, se lee que Karen avisó a su mamá que estaba en General Anaya, donde tomaría un taxi.
Y tras 37 minutos, a las 20:58 horas, la joven volvió a escribirle a su mamá y le señaló “mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, y después de ello, no se ha sabido nada de ella.