Desaparece Karen a bordo de un taxi público, pese a protocolos del gobierno capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel, hermano de Karen Espíndola Fabián, desaparecida este martes, informó que actúan de acuerdo a los protocolos que les da la autoridad.

“Miércoles 4/Dic/19, 10:04 hora. Hasta el momento, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaun, ya se puso en contacto con mi familia y nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias”, agregó Daniel Espíndola en su Twitter.

Luego de la desaparición de Karen Espíndola Fabián este martes por la noche, Claudia Sheinbaum indicó que “estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable”.

Tras tener contacto por última vez con su hermana, Daniel dijo que sólo “sabemos que prendieron y apagaron el celular.

Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70, se llama Laura Karen Espíndola Fabián y se suponía iba en dirección Taxqueña”.

En una imagen de WhatsApp, compartida por Daniel Espíndola, se lee que Karen avisó a su mamá que estaba en General Anaya, donde tomaría un taxi.

Y tras 37 minutos, a las 20:58 horas, la joven volvió a escribirle a su mamá y le señaló “mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, y después de ello, no se ha sabido nada de ella.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes