Desaparece Karen a bordo de un taxi público, pese a protocolos del gobierno capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel, hermano de Karen Espíndola Fabián, desaparecida este martes, informó que actúan de acuerdo a los protocolos que les da la autoridad.

“Miércoles 4/Dic/19, 10:04 hora. Hasta el momento, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaun, ya se puso en contacto con mi familia y nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias”, agregó Daniel Espíndola en su Twitter.

Luego de la desaparición de Karen Espíndola Fabián este martes por la noche, Claudia Sheinbaum indicó que “estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable”.

Tras tener contacto por última vez con su hermana, Daniel dijo que sólo “sabemos que prendieron y apagaron el celular.

Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70, se llama Laura Karen Espíndola Fabián y se suponía iba en dirección Taxqueña”.

En una imagen de WhatsApp, compartida por Daniel Espíndola, se lee que Karen avisó a su mamá que estaba en General Anaya, donde tomaría un taxi.

Y tras 37 minutos, a las 20:58 horas, la joven volvió a escribirle a su mamá y le señaló “mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, y después de ello, no se ha sabido nada de ella.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Colectivos feministas causan destrozos en Glorieta de Insurgentes; son encapsuladas por policías

Todos los detenidos por caso Ayotzinapa en administración de Peña Nieto fueron liberados por tortura: Fiscal

Hay condiciones para crear una base de datos de victimarios y usuarios de pornografía infantil: Fiscalía CDMX

En las últimas 24 horas se registraron 10 mil 139 casos y 564 muertes por Covid-19 en México: Secretaría de Salud