¡Depravado!… Automovilista preguntó dirección a mujer, ella se dió cuenta que él no llevaba pantalones y se iba masturbando

JALISCO.- Una mujer hizo una denuncia en su red social de Facebook, contó que ella iba caminando por la calle cuando un automovilista se acercó y le preguntó una dirección.

Cuando ella volteo a verlo para responder se percató que el hombre no llevaba pantalones y que se estaba agarrando su miembro.

Ella inteligentemente le dijo que le permitiera e hizo como si estuviera buscando la dirección en su celular pero lo que ella hizo fue sacarle fotos al hombre para subirlo a redes sociales y denunciar los hechos.

Junto a las fotos subió el siguiente mensaje:

Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia pero otras mas jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto y me paso cerca del centro de justia para la mujer…

Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la…

Publicado por Annie Annie en Viernes, 27 de noviembre de 2020

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tour premundialista: la Selección Nacional necesita ayuda para vencer a la frágil Nigeria

La geometría de la transformación

Triangulo dorado: la muy cretina realidad no obedece de virtudes concedida por gracia presidencial

Antes de ser encarcelado, la pareja de Karen Itzel dijo que la mató en el baño y que la enterró en “Las Tablas”