Denuncian a la reportera Marleny Magaña por fraude y amenazas de muerte en Quintana Roo

CANCÚN,Qroo.- Usuarios en redes sociales denunciaron los actos de fraude y amenazas de muerte por parte de Marleny Magaña, reportera y conductora de Radio Cultural Ayuntamiento de Cancún, Quintana Roo.

Los denunciantes destacaron que Magaña Uribe fue despedida del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social por actitudes fuera de lugar con el personal que estaba a su cargo, mismas que se han repetido constantemente.

“Siniestra la historia de Marleny Magaña Uribe, quien encontró refugio en Radio Ayuntamiento tras su penosa salida del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social por haber tratado prepotentemente a los reporteros a su cargo”, denunció el usuario de Twitter, elgabo91.

“Qué pena que siga existiendo gente tan vil y con tan pocos valores como Marleny Magaña #estafadora”, escribió el usuario de la cuenta Jukileaks.

Otras usuarios de la misma red social, destacaron que la actitud altanera que tiene Marleny Magaña se debe a que es apoyada por varios familiares que ostentan cargos públicos.

“Ahora resulta que Marleny Magaña Uribe, jactándose que su hermano es elemento activo de la Policía Ministerial, se dedica a amedrentar, hostigar y amenazar a empresarios y políticos”, escribió ManuMorales86.

“Marleny Magaña ojalá caiga sobre ti, todo el peso de la ley por #corrupta”, añadió la cuenta de Twitter, eldaniju, a la serie de críticas que se hicieron sentir en redes sociales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador