Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

CIUDAD DE MÉXICO,.18 de mayo de 2024.- La candidata presidencial de Fuerza y corazón por México, Xóchitl Gálvez anunció que presentó una denuncia en contra de Claudia Sheinbaum por las versiones del capítulo La Heredera del libro La Historia Secreta, de la periodista Anabel Hernández,

En él se acusa a la exjefa de Gobierno capitalino de haber recibido sobornos e incluso drogas.

“En el pasado debate llamé narcocandidata a Claudia Sheinbaum y eso generó mucha polémica”, dijo al explicar a los millones de mexicanos que eso no era un apodo ni un insulto, sino una descripción de hechos.

La abanderada del PAN, PRI y PRD denunció que los testigos protegidos que tienen a Genaro García Luna en la cárcel son los mismos que aseguran haberles dado dinero al actual Presidente para campañas políticas.   

En el mismo segmento de crimen organizado, Xóchitl advirtió de una revelación grave y anunció que el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, está bajo Investigación criminal por Agencias de Investigación de los Estados Unidos.

  “Ahora entienden por qué le llamé narcopartido a Morena”, arguyó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México. Además, sumó que las cifras de seguridad y violencia en la Ciudad de México han sido maquilladas. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Accidente en Quintana Roo: un autobús con turistas pierde la ruta y deja varios pasajeros heridos de gravedad

Eslovenia y Dinamarca empatan 1-1 en su debut en la Eurocopa 2024

Mienten el gobierno y su partido al comparar la elección de jueces en México con Estados Unidos, realidades distintas

La Máquina pita en griego: Cruz Azul presenta a Giorgios Giakoumakis como su primer refuerzo