La esposa de AMLO dejó de usar Twitter por su ‘falta de ética’, pero hoy lo hace porque ‘me interesa que todos estén bien’

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador acusó a Twitter México de “falta de ética” y de “poca efectividad” a @TwitterSeguro.

Por eso dejó de usarlos hace tiempo, pero ahora ha regresado a esa red social porque “me interesa que todos estén bien, con salud.

La primera dama y presidenta del Consejo Coordinador de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica causó revuelo con su reaparición.

Creó su cuenta hace dos años, cuando su marido andaba en campaña y cuando el discurso del candidato era repetitivo:

-…Gracias a las redes sociales.

Hoy, cuando pierden la pelea en esa plataforma, los medios recuerdan estas anécdotas y destacan cómo se han transformado en “malditas redes sociales”.

Beatriz Gutiérrez Müller informó que mantiene activa su cuenta en Twitter sólo por la pandemia y para informar a los mexicanos.

Luego difundió el siguiente mensaje:

“Hace dos años registré esta cuenta. La verifiqué por existir un montón de apócrifas. Al año siguiente, dejé de usarla por la falta de ética de @TwitterMexico y la poca efectividad de @TwitterSeguro”.

En una ocasión anterior, el 7 de mayo pasado, Gutiérrez Müller también se quejó de la plataforma, al señalar a @TwitterMexico y @TwitterSeguro permiten la actividad de bots y trolls.

“#bots y #trolls automatizados que ustedes permiten contratar son una plaga que daña como pandemia”, remarcó.

También escribió:

“Con buena voluntad, pueden poner fin a los insultos, discriminación e incitación al odio. También, parar las #FakeNews, ¡anímense!”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’