La esposa de AMLO dejó de usar Twitter por su ‘falta de ética’, pero hoy lo hace porque ‘me interesa que todos estén bien’

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador acusó a Twitter México de “falta de ética” y de “poca efectividad” a @TwitterSeguro.

Por eso dejó de usarlos hace tiempo, pero ahora ha regresado a esa red social porque “me interesa que todos estén bien, con salud.

La primera dama y presidenta del Consejo Coordinador de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica causó revuelo con su reaparición.

Creó su cuenta hace dos años, cuando su marido andaba en campaña y cuando el discurso del candidato era repetitivo:

-…Gracias a las redes sociales.

Hoy, cuando pierden la pelea en esa plataforma, los medios recuerdan estas anécdotas y destacan cómo se han transformado en “malditas redes sociales”.

Beatriz Gutiérrez Müller informó que mantiene activa su cuenta en Twitter sólo por la pandemia y para informar a los mexicanos.

Luego difundió el siguiente mensaje:

“Hace dos años registré esta cuenta. La verifiqué por existir un montón de apócrifas. Al año siguiente, dejé de usarla por la falta de ética de @TwitterMexico y la poca efectividad de @TwitterSeguro”.

En una ocasión anterior, el 7 de mayo pasado, Gutiérrez Müller también se quejó de la plataforma, al señalar a @TwitterMexico y @TwitterSeguro permiten la actividad de bots y trolls.

“#bots y #trolls automatizados que ustedes permiten contratar son una plaga que daña como pandemia”, remarcó.

También escribió:

“Con buena voluntad, pueden poner fin a los insultos, discriminación e incitación al odio. También, parar las #FakeNews, ¡anímense!”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Inauguran en Tulum el Parque del Jaguar y el Museo de la Costa para crear conciencia de proteger la biodiversidad

El actor de Televisa James Hollcroft fue encontrado sin vida tres días después de desaparecido

La oposición mantendrá su rechazo a la reforma judicial para proteger el Estado de Derecho: PRI

‘Dejen de intentar sobornar’ a los senadores de oposición, exige el PAN al gobierno y a Morena