Definen los horarios para la final Atlas vs Léon y cientos de fans ya acampan por boletos en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- La euforia por ver al Atlas en la Final del futbol mexicano es tan grande que desde este lunes la afición ya comenzó a hacer fila para adquirir boletos para ver este suceso que no ocurría en más de 70 años.

Con banquitos y casas de campaña para amortiguar cansancio, el sol y el frío por los días que tengan que estar en las taquillas del Estadio Jalisco, La Fiel está lista para conseguir lo que hoy es el boleto dorado.

Todavía se desconoce cuándo saldrán a la venta los pases y el costo que tendrán los diferentes boletos, pero eso no importa, muchos quieren vivir en vivo este hecho histórico donde los Zorros podrían coronarse en su casa.

Lo que sí ya se reveló es que el jueves se disputará el primer duelo de los Rojinegros ante León en punto de las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp. Mientras que la Vuelta será el próximo domingo a las 20:15 horas en el Estadio Jalisco.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel