Decomiso histórico en la CDMX: aseguran más de 800 kilos de cocaína y detienen a sujetos provenientes de Sinaloa

Autoridades de la CDMX, en coordinación con la Sedena, realizaron un ‘histórico’ decomiso de 803 kilogramos de cocaína en un domicilio de Tlalpan.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informaron que, luego de llevar a cabo trabajo de investigación identificaron un domicilio en el que de manera constante ingresaban vehículos de lujo y aparentemente se resguardaban narcóticos y armas de fuego.

Por lo anterior, se ordenó un cateo en un departamento ubicado en la calle El Portillo.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, y aseguradas 11 armas de fuego largas de diferentes calibres, cuatro armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres, documentación diversa, y tres vehículos, al menos dos de lujo; así como cerca de 803 paquetes que contenían posible clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 803 kilogramos.

Los detenidos que son originarios del estado de Sinaloa y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Justicia, en tanto el predio fue sellado y quedó bajo custodia policial en tanto continúan las indagatorias.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio