Decía que llevaba pescado en un automóvil con vidrios polarizados, pero en realidad transportaba 1.6 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al patrullar en las inmediaciones del municipio de Chalco, Estado de México, agentes de la de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban en la cajuela de su automóvil alrededor de un millón 600 mil pesos en efectivo, sin comprobar su legal procedencia.  

De acuerdo con el parte policial, los agentes de la Guardia Nacional al detectaron un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, en el kilómetro 033+200 de la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

Al detener su marcha para realizar la infracción correspondiente, el conductor refirió que transportaba pescado, sin embargo al efectuar una inspección en la cajuela localizaron una caja de plástico con los fajos de billetes; no contaba con algún documento que acreditara su legal procedencia.  

Para deslindar responsabilidades, la persona junto con su acompañante y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y llenar con sus datos el Registro Nacional de Detenciones.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul empató de visitante 1-1 ante el Puebla en juego de la jornada 10

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados

Vinculan a proceso a tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en el Bosque de Chapultepec

Hallan bebé muerto en terreno baldío de Hermosillo