De tal palo… detienen al hijo de El Ojos con su banda de adolescentes, cargado de armas… y una secuestrada

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Alexis N., de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna alias El Ojos, persona relacionada en delitos de alto impacto en la zona de Tláhuac, y a otros cuatro adolescentes, quienes llevaban aparentemente privada de su libertad a una mujer en una camioneta.

Los probables responsables transitaban sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, alcaldía Tláhuac, cuando fueron requeridos por los servidores públicos.

De acuerdo a un comunicado, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron en la alcaldía Tláhuac a los cinco adolescentes, denunciados por una víctima de privarla de la libertad en un vehículo particular.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, la detención se llevó a cabo cuando el personal de la Policía de Investigación (PDI) efectuaba una revisión preventiva al vehículo y una persona que viajaba en la parte trasera les solicitó auxilio.

Los agentes de la PDI rescataron a la víctima y aseguraron aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México. Se presume la inocencia de las personas mencionadas en este comunicado hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mueren dos personas tras explosión de artefacto en Salamanca: VIDEO

¿Qué hay detrás del vídeo de los honores a los héroes de Independencia en la Basílica de Guadalupe?

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso