De nada sirve denunciar: la procuradora de CDMX promete protección y matan a Abril Pérez Salgado en pleno Río Churubusco

CIUDAD DE MÉXICO.- De nada sirve denunciar.

Los feminicidios siguen en la Ciudad de México aunque se pida apoyo y lo prometa la procuradora general de justicia, Ernestina Godoy.

Este día fue se informó sobre el asesinato en pleno Río Churubusco, a plena luz del día y delante de sus dos hijos Abril Pérez Salgado, quien pidió respaldo de la justicia capitalina desde el 4 de enero.

Ese día, mientras dormía, fue golpeada con un bat por su esposo, identificado por las autoridades como Juan Carlos N y ex director de Global eComerce&Omnicanal de Tiendas Elektra.

Los reportes del crimen indican que un un hombre armado se acercó y desde una motocicleta abrió fuego contra la víctima, quien viajaba con sus hijos de 14 y 16 años.

Según las mismas autoridades, la Procuraduría a cargo de Ernestina Godoy abrió una carpeta de investigación desde el 4 de enero pasado, cuando se presentó la denuncia.

El tema se judicializó y fue detenido el tal Juan Carlos N, pero un juez daba seguimiento al asunto cuando otro ordenó la liberación.

Los datos indican que el joven de 16 resultó herido, pero por supuesto el delincuente, quien pelea la custodia de sus hijos, se encuentra prófugo y ahora es buscado.

Y com se trata de declarar, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum,lamentó el crimen mientras la víctima se dirigía al aeropuerto para viajar a Monterrey, donde radicaba

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aporte paisano: crece 9 por ciento el envío de remesas a México, reporta Banxico

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop