De buen humor, en constante mejoría y ‘sumamente activo’ evoluciona López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- De buen humor, en constante mejoría y sumamente activo: así está Andrés Manuel López Obrador en su reclusión de Palacio Nacional.

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que la salud del presidente ha evolucionado “muy bien” y se dijo contento por ello.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, quien es el coordinador de atención en la salud del Primer Mandatario, desde que confirmó su contagio del virus SARS-CoV-2, reportó que “está prácticamente asintomático”.

“Está sumamente activo”, afirmó el doctor López-Gatell al destacar que tuvo el privilegio de dialogar a distancia con el Presidente de la República, quien está dando un seguimiento estrecho al tema de la adquisición de las vacunas, para que se concreten los contratos y lograr obtener las nuevas oportunidades de las dosis de inmunización pendientes. 

En general, el encargado del manejo de la pandemia reiteró que la salud del presidente López Obrador es buena y se encuentra tranquilo, de buen humor y deseoso de incorporarse a sus actividades cotidianas, aunque deberá permanecer unos días más en aislamiento y en reposo relativo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana