De al menos 14 balazos los sicarios dan muerte a un hombre en Zumpango

ESTADO DE MÉXICO.- Un masculino de 40 años fue rafagueado a plomo por sicarios que le dispararon en más de 14 ocasiones con armas de fuego.

El hombre se encontraba lavando su camioneta cuando notó que otra le disparaban, el hombre intentó ponerse a salvo pero no lo logró y finalmente quedó muerto colgado en la puerta corrediza de la unidad.

El hoy occiso fue identificado como Alberto “N”, os hechos ocurrieron sobre la calle Lago Neyla, en el fraccionamiento Paseos del Lago II.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Abril “N”, su esposo se encontraba lavando en la puerta de su casa su camioneta, una Chevrolet, tipo astro de color beige, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en una camioneta de color gris, mismos que sin mediar palabras sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el MP informó que el occiso quedo colgado boca abajo en su misma camioneta y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron al menos 14 casquillos percutidos de dicha arma.

Los presuntos homicidas se dieron a la fuga, por lo que autoridades arribaron para acordonar la zona, así como el personal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Con información de Hola Tlalnepantla

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Después de tanto sufrimiento, atienden a los felinos abandonados en el Gran Santuario Mexicano en el Ajusco

Van más de 2 mil 200 médicos especialistas contratados por el IMSS, reporta Zoé Robledo

Arrojan desde auto cuerpo de hombre como si fuera basura sobre Calzada de Tlalpan

López Obrador defiende al priísta Alejandro Moreno y asegura que el cateo a su casa fue indigno