Dan 91 años de cárcel para sujeto que entró a robar una casa donde abuso y mató a una menor de edad en la GAM

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en reposición de procedimiento, obtuvo de un juez penal sentencia de 91 años y 11 meses de prisión contra un hombre por el delito de violación y muerte de una mujer, así como de robo y tentativa de homicidio en agravio de una persona menor de edad, hechos ocurridos en 2007 en la entonces delegación Gustavo A. Madero.

Las investigaciones señalan que la mañana del 29 de marzo de 2007, a un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Indeco, en la entonces delegación, Gustavo A. Madero, llegó Jaime “N”, quien amagó a la víctima con un objeto con punta, la sometió con violencia física, la agredió sexualmente y posteriormente le provocó la muerte.

Momentos después, una persona menor de edad que se encontraba en el domicilio observó a Jaime “N”, quien la golpeó en la cabeza, con lo que puso en riesgo su vida, y después, le exigió que le entregara dinero en efectivo.

Al comprobarse su responsabilidad penal en los hechos, el hoy sentenciado deberá cumplir su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos