Cunde el ejemplo de #LadyMinistra… Una alumna michoacana copia al carbón una tesis al estilo de Yasmín Esquivel

MORELIA, Mich.- El ejemplo de la ministra Yasmín Esquivel Mossa ha cundido.

Y en Michoacán tuvo a dos imitadoras: una alumna y su maestra, para colmo notaria pública.

Una estudiante de una universidad privada de Michoacán que fue reprobada por plagiar una investigación académica insultó, maltrató y amenazó a su maestra.

Quadratín conoce la identidad de las protagonistas de este caso, pero las mantiene en secreto por cuestiones legales.

Se trata de una notaria pública que imparte clases en prestigiada institución y una joven que, al estilo de la ministra Yasmín Esquivel, plagió un trabajo escolar… pero en este caso la maestra sí descubrió el fraude.

Por tal motivo, y por no superar un examen de conocimientos notariales y registrales, la catedrática reprobó a la estudiante, quien más tarde, acompañada por un hombre, irrumpió en la notaría de la mentora.

La joven le gritó, la zarandeó, la despojó de su teléfono celular y luego lo arrojó, y amenazó a la abogada: “¡no sabes con quién te estás metiendo!, ¡no sabes quién soy yo..!”.

La maestra de inmediato notificó los hechos al Colegio de Notarios Públicos y a la Secretaría de Gobierno de Michoacán, en tanto que hará lo propio el lunes ante la universidad privada y la Fiscalía General de Michoacán.

La estudiante resultó toda una #LadyMinistra.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa

Los absurdos del jefe del Ejecutivo, sus definiciones equivocadas y sus desplantes de arrogancia llenarían volúmenes enteros