Cuba llora a sus 46 muertos del Hotel Saratoga y les brinda homenaje interminable

CIUDAD DE MÉXICO.- Con velas, flores, oraciones y lágrimas, el Pueblo de Cuba homenajea a las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga, que dejó 46 muertos.

“Desde la solemnidad y el luto, estremece el tributo a las víctimas del accidente del Hotel Saratoga”, externó la Presidencia de Cuba, en Twitter, ante el gran homenaje a los caídos.

Además, por la misma vía destacó que miles de cubanos han rendido tributo a las víctimas del lamentable accidente. La noche avanza y la fila sigue siendo interminable, como el dolor, frente al hotel.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, también en redes sociales, externó que “hemos estado esta noche junto a familiares y amigos de las 46 víctimas del accidente en el Hotel Saratoga.

“Duele su dolor como si fuera propio. Ojalá la solidaridad de tantos compatriotas alivie sus penas. Sus seres queridos quedarán #SiempreConNosotros”.

“Como señal de un respeto intachable, llega el Duelo Oficial cuando se han dado por terminadas las labores de rescate, pero hay un duelo hondo, interior, que lleva la Isla desde hace una semana.

“Así como luce la bandera a media asta, está el dolor en el pecho de la gente buena; allí donde siempre habrá un estremecimiento cuando se diga Saratoga”, compartió el periódico cubano Granma.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio