Cuauhtémoc Blanco negocia con López Obrador la candidatura para jefe de Gobierno… si la encuesta lo favorece

CUERNAVACA, Mor.- Para alcalde Cuauhtémoc no, pero sí para gobernar la capital… si la encuesta lo favorece.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró que su próximo proyecto político es en la Ciudad de México, pero abiertamente se descartó para convertirse en el candidato de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc:

“Voy a otra cosa y será por encuesta”.

En entrevista, el exseleccionado nacional reconoció que su siguiente objetivo es otra posición política y será en la capital del país, por lo que ha charlado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que en caso de obtener la nominación de Morena pueda pedir licencia como gobernador de Morelos e incorporarse a la nueva candidatura, pero no reveló cual.

“Pues a la alcaldía no, a otro lugar si. A otro lugar si allá en la Ciudad de México, pero todavía no (lo puedo decir). Acuérdate que siempre hay encuestas, entonces hay que esperar… sé que mucha gente está diciendo que me voy a la Cuauhtémoc, pero no… hay que esperar los tiempos (…) “, expresó.

A pregunta expresa, afirmó que en caso de participar en una encuesta -que se negó a revelar para qué posición, también tendría que observar la posibilidad de solicitar licencia al cargo de gobernador, no obstante esperará.

Finalmente, aseguró no estar obsesionado con continuar en la político. Añadió que si su siguiente objetivo se da, “muy bien”, de lo contrario regresará al futbol para convertirse en director técnico de algún equipo, y luego buscará dirigir al América y a la Selección Nacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo