Cuauhtémoc Blanco interrumpe a López Obrador para recordar sus noches de parranda en el Baby’O (Video)

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, interrumpió al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando hablaba sobre el incendio de la discoteca de Acapulco, Baby’O, pues recordó que cuando era futbolista asistió a dicho lugar nocturno.

Este viernes 1 de octubre, el primer mandatario realizó su conferencia de prensa mañanera en el estado de Morelos, ya que el día de ayer viajó a dicha identidad para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, por ello, esta mañana lo acompañó el mandatario estatal.

López Obrador fue cuestionado sobre lo acontecido en la discoteca Baby’O por lo que mencionaba que el incendio no podía ser atribuido a la delincuencia organizada, pues con base en la investigación, no había pruebas. Además, destacó que los hechos han generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación, ya que era un lugar muy visitado por personas famosas.

Fue en ese momento cuando el gobernador de Morelos lo interrumpió y dijo: “Hasta yo (visitaba el lugar), cuando era futbolista”. Dicho comentario generó una risa en el presidente de México y el de todos los asistentes que se dieron cita en Cuernavaca.

Las afirmaciones del y tabasqueño se dieron porque en las últimas horas se ha difundido que el Baby’O recibió a grandes políticos y sus familiares, artistas nacionales y extranjeros, e incluso a narcotraficantes desde 1976.

Entre los clientes frecuentes del Baby’O se encontraban los hijos de los expresidentes de México, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari, quienes llegaban al lugar con metralletas Uzi, Según contó Carlos García, gerente de la disco acapulqueña, a la revista Quién.

AMLO respalda al “Cuau”

Durante su visita a Morelos, el Presidente refrendó su apoyo al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, asegurando que no se encuentra solo ante la lucha contra la inseguridad. Además. apuntó que el gobierno federal continuará dando apoyos en beneficio de la población, “no vamos a dejar de apoyarlos”, insistió.

“Me da mucho gusto estar en Morelos, con el gobernador al que apoyamos, respaldamos, porque no está solo Cuauhtémoc”, aseveró el mandatario mexicano.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint