¿Cuál sana distancia?: habitantes de Chilpancingo provocan estampida por las ofertas 3×2 de Soriana (video)

CHILPANCINGO, Gro.- Por aprovechar las ofertas al 3×2 de la famosa promoción ‘Julio Regalado’, pobladores de Chilpancigo, Guerrero, se olvidaron de la sana distancia y se aglomeraron a la entrada de una tienda Soriana.

Cuando las puertas del establecimiento se abrieron, la gente entró a empujones y gritos, tirando a los de enfrente y pasando por encima de ellos, provocando una estampida; sin importarles que en los últimos días, los casos de COVID-19 en la capital del estado han aumentado, de acuerdo con el Secretario de Salud de Guerreo.

La noche de este viernes, 24 de julio, personal del Ayuntamiento de Chilpancingo, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, clausuró esta tienda por no llevar a cabo las recomendaciones sanitarias.

De acuerdo con cifras del gobierno de Guerrero, al corte de este viernes, Chilpancingo registra mil 343 casos activos de coronavirus Covid-19 y 129 defunciones a causa del virus; es el segundo municipio de la entidad con más contagios, por debajo de Acapulco, que tiene 5 mil 363 casos positivos y 690 muertes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno

EU exigirá prueba covid a todos los extranjeros que entren a su país por cualquier vía