Cruz Azul y la Liga MX condenan con tibieza la narcofiesta infantil de El Cata Domínguez y solo lo sancionarán

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del Cruz Azul y la Liga MX se pronunciaron sobre la “narcofiesta” infantil que organizó el “Cata” Domínguez para su hijo.

El equipo de la Máquina Celeste, del Cruz Azul y la Liga MX se pronunciaron sobre la “narcofiesta” infantil que organizó el jugador Julio César Domínguez también conocido como el “Cata” para su hijo de 12 años.

Esto después de que se difundieran diversas imágenes de la fiesta en la que aparecen los invitados con gorras y pistolas de juguete, haciendo referencia al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera quien es el líder del Cártel de Sinaloa y que actualmente está preso en los Estados Unidos.

Ante lo anterior el conjunto del Cruz Azul y la Liga MX tomaron la decisión de pronunciarse ante los hechos que calificaron como “lamentables” e “inaceptables”:

“Las dos instituciones reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia”, se leyó.

Asimismo subrayaron que el Cruz Azul tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y así evitar que lo anterior se repita.

Además aseguraron que el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización para el jugador con relación a este tema:

Por otra parte el jugador Julio César Domínguez dará un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos ocurridos:

“La Liga MX y el Club Cruz Azul reiteran su rechazo a todo comportamiento que falte a la ética profesional y a la manifestación de cualquier acto que incite a la violencia”, concluyeron en el escrito.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El crimen organizado le ganó al gobierno: Aseguró Álvarez Máynez

México se encuentra preparado para un eventual triunfo de Donald Trump, asegura Marcelo Ebrard

Morena pide sumar a gastos de campaña de Xóchitl Gálvez las marchas de la Marea Rosa tras quitarse la careta de sociedad civil

Más de 90 brigadistas comparten el infernal incendio en el Monte Alto de Valle de Bravo