Cruz Azul va a toda Máquina… Borra a Tigres y los errores arbitrales en contra (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gran primer tiempo en el que debió golear, Cruz Azul derrotó a Tigres en su jaula, Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

La Máquina tuvo el primer gol, al minuto 3, clarísimo y por conducto de su ariete, Cabecita Rodríguez, quien enfrentó, mano a mano, al guardameta Nahuel, quien atajó el disparo raso con un pie y atrapó el contrarremate bombeado y flojo de Luis Romo.

En su siguiente llegada peligrosa, Cruz Azul no perdonó, al minuto 5, cuando luego de despeje corto de Nahuel, Aldrete recuperó, tocó para Orbelín Pineda, quien luego de pared recargada por izquierda con Romo, ya dentro del área y línea de fondo, le centró para que cabeceara a las redes y el 0-1.

Jugando mejor, el club cementero tuvo otra aproximación, que dejó polémica, al minuto 8, cuando ya dentro del área y apunto de disparar, en gran posición, Orbelín fue tocado en el talón por barrida de Chaka Rodríguez, pero el árbitro no dio el penal.

Hasta el minuto 32 y siendo superado claramente, Tigres llegó a portería, cuando luego de centro por izquierda, Aquino bajó de cabeza para Gignac, quien controló el balón, se quitó a Cata Domínguez y de media vuelta disparó fuerte a media altura, pero el cancerbero Corona desvió con gran lance.

Al minuto 41, otra polémica se dio y otra vez a favor de los locales, cuando Jesús Dueñas planchó en los gemelos a Luis Romo y el árbitro sólo lo amonestó, cuando parecía expulsión.

Tigres mejoró en el segundo tiempo y tuvo más intentos a portería que en el primero, como al minuto 56, cuando luego de centro por derecha y marcado por Juan Escobar, Carlos González cabeceó arriba de la portería.

Seis minutos después, Gignac, ya dentro del área, bajó de cabeza para González, quien recibió la pelota, pero al mismo tiempo se le alargó y cuando disparó, ya dentro del área chica, el guardameta Corona desvió.

Y al final del juego, en tiempo de compensación, al minuto 93, Cabecita recuperó atrás de medio campo, abrió para Escobar, quien avanzó hasta tres cuartos de cancha y tocó para Pol Fernández, quien se cortó al centro, amagó a un rival y en la media luna cacheteó raso y pegado al segundo poste para el 0-2 final.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a cuatro victorias seguidas, 12 puntos y al tercer lugar de la tabla del torneo de la Liga Mx y Tigres se quedó con siete, en el décimo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’