Cruz Azul se encomienda al argentino Lucas Giuliano para hacer goles y evitar penurias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de aprobar los exámenes médicos correspondientes, el jugador Lucas Giuliano Passerini es nuevo elemento de Cruz Azul para el Clausura 2020.

El delantero nacido en Formosa, Argentina y procedente del CD Palestino, marcó 14 goles en el Campeonato 2019 de la liga chilena, proclamándose campeón de goleo.

Y llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por la mañana para, posteriormente, presentar sus exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincula a La Máquina por los próximos tres años.

El delantero de 25 años de edad debutó en el 2014 con Quilmes, de su país. Posteriormente, ante la poca actividad, decidió salir a préstamo al Club Comunicaciones.

Tuvo actividad en diversos equipos, como el Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Tigre, CA Estudiantes y Club Sarmiento, todos de su país.

Y su primer equipo fuera de Argentina fue Guaraní, de la primera división paraguaya, en donde jugó 561 minutos. Su temporada más regular fue con el Club Palestino, en Chile, cuando anotó 14 goles en 20 partidos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PRI se reparte con Morena el poder en la Cámara y surge el binomio M&M, Alejandro Moreno-Rubén Moreira

Arreglado: el PRI será la bisagra legislativa

Si hubieran vacunado a la Malinche…

¡Esos españoles!… Trajeron la viruela pro no la vacuna para evitar la muerte de la mitad de la población mexicana