Cruz Azul no se encuentra ni a sí mismo: hila su segunda derrota 2-1 ante el débil Atlético San Luis

CIUDAD DE MÉXICO,.- En un buen juego, Atlético de San Luis logró pegar en los momentos adecuados venció a Cruz Azul, que sumó su segunda derrota del Clausura 2020

Empezando el juego, al minuto 3, Nicolás Ibáñez se llevó por velocidad a Juan Escobar, quien además con un jalón no pudo evitar que el delantero de San Luis entrara al área y disparara potente y cruzado, y sólo un manotazo a tiro de esquina del cancerbero Jesús Corona evitó el gol.

La cancha del Estadio Alfonso Lastras fue invadida al minuto 27 por un perrito, el cual luego de correr por el césped, fue abrazado y sacado del campo por Germán Berterame.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 37 y de tiro libre, Luis Reyes le pegó a media altura y tras un desvío de la barrera cementera, la pelota se enredó entre las redes para el 1-0.

Al minuto 40, parecía el segundo gol de San Luis, cuando Matías Catalán desbordó por banda derecha, entró al área y centró raso para Nicolás Ibáñez, quien sin portero y debajo de la portería, voló su remate.

Cruz Azul empezó a mejorar en el segundo tiempo, presionando al frente y buscando opciones de gol, como al 61′, cuando Luis Romo intentó de larga distancia y el portero Felipe Rodríguez desvió a tiro de esquina.

En la siguiente jugada, al 63′, Cabecita Rodríguez recibió en los linderos del área, se dio autopase con la marca de un defensor local, se acomodó, entró al área y definió al fondo de las redes, barriéndose, para el empate.

Cuando la Máquina seguía buscando la portería rival, al minuto 76, tocaron para Germán Berterame, quien en la media luna le pegó como venía, cruzado y pegado a un poste para el 2-1 final de San Luis.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Juan Manuel Carreras entrega infraestructura carretera, educativa y turística en La Huasteca Potosina

Si Chivas no encuentra técnico, Leaño dirigirá el Clásico

Edgar obligaba a su hijo y a niña migrante a pedir limosna en Edomex; se quedará 4 años en la cárcel

Feminicidio en Neza: mató a su pareja y escondió cuerpo debajo de la cama, le dan 35 años de cárcel