Cruz Azul no gana ni con autogoles: 1-1 con Tigres en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo parejo, un tiempo para cada equipo, Cruz Azul y Tigres empataron en el Estadio Azteca, donde André-Pierre Gignac anotó su gol 150 en México, un golazo.

Con ayuda de los felinos, al minuto 14, la Máquina se fue arriba en el marcador: luego de pase filtrado de Orbelín, buscando a Cabecita Rodríguez, dentro del área, Hugo Ayala rebanó directo a su portería, para el 1-0.

Tigres respondió muy pronto, tres minutos después y a balón parado: de tiro libre directo, Gignac le pegó poderoso, con parte interna, cerca del segundo palo y aunque el esférico pegó en el travesaño, sacudió las redes para el empate: su gol 150 con la camiseta felina.

Cruz Azul mejoró en el segundo tiempo y empezó a ser el protagonista, aunque sin oportunidades claras de gol, como al minuto 58, cuando Cabecita recibió de espalda dentro del área, se dio vuelta y disparó flojo a las manos de Nahuel Guzmán.

Ambos equipos refrescaron su delantera cerca del minuto 70, en búsqueda de la victoria: La Máquina sacó a Santi Giménez y metió a Brayan Angulo, mientras que Tigres retiró a Gignac y Leo Fernández y se la jugó con el Diente López y Carlos González.

Al minuto 85, dentro del área, se dio la polémica: Hugo Ayala dio un codazo a Angulo, disputando el balón, pero el árbitro no revisó el VAR y reanudó el juego con bote.

Con este resultado de la Fecha 13, Cruz Azul llegó a 18 puntos y al séptimo lugar de la tabla y Tigres, a 19, en el quinto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Por esto anda el Metro como anda: captan a conductora mientras se maquilla con el tren en plena marcha… y el Metro la justifica

Samuel García acumula quejas por meterse en el proceso electoral de Nuevo León: lleva más de 60 más las que se acumulen

Renuncian 342 candidatos por amenazas… sin contar Zacatecas

Renuncian 342 candidatos por amenazas del crimen organizado… sin contar las 217 mujeres de Zacatecas