Cruz Azul es capaz de ganar con nada: va a Pachuca y regresa con un injusto triunfo por la mínima

CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos llegadas y un acierto, Cruz Azul obtuvo sus primeros puntos del Guard1anes 2021 al vencer, en el Estadio Hidalgo, a Tuzos, que generó más oportunidades, pero se fue en cero, en duelo de Fecha 3.

Luego de tiro de esquina por derecha, al minuto 12, parecía el primer gol de Pachuca, pues Matías Catalán ganó la posición en los linderos del área chica, pero cruzó demás su cabezazo y la pelota terminó afuera.

A los 31 minutos, de nuevo Tuzos generó peligro: Romario Ibarra recibió en tres cuartos de cancha, avanzó a buena velocidad, entró al área y disparó por abajo al primer palo, pero con buena reacción, el guardavalla Corona desvió, con manotazo, a tiro de esquina.

El tiempo se le escurría a Cruz Azul, sin ni siquiera crear una oportunidad de gol, pero al minuto 62, luego de tiro de esquina por izquierda, Juan Escobar ganó la posición a dos rivales, saltó, cabeceó picado y cruzado para el 1-0.

Tres minutos después, luego de abrazo de Erick Aguirre sobre Adrián Aldrete, el árbitro marcó penal, pero luego revisó el VAR, anuló la marcación y reanudó con bote a tierra.

A los 77 minutos, la Máquina tuvo el segundo gol, cuando Roberto Alvarado controló pase filtrado y bombeado casi en el área chica, se acomodó y cacheteó buscando un costado de la portería, pero el portero Ustari desvió con una mano.

Y seis minutos después, cuando vivía uno de sus mejores momentos del partido, Tuzos estuvo cerca: tras centro por derecha por abajo, Mauro Quiroga, en el primer palo, remató como venia, pero el cancerbero Corona desvió, con gran reflejo.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad