Criminales reclutaron a limpiaparabrisas como sicario para ataque en Palacio Municipal de Guaymas

Sonora.- El sujeto que atacó a varias personas en el Palacio Municipal de Guaymas y que dejó un saldo de tres muertos, entre estos una joven feminista, era un limpiador de vidrios contratando como sicario.

De acuerdo con información de El Universal, las autoridades de Sonora indicaron que identificaron a un sujeto como supuesto sicario del ataque del jueves pasado cuando las Feministas del Mar realizaban la toma pacífica del palacio municipal  por el Día Internacional por la Eliminación de Violencia contra las Mujeres.

Las eran atendidas por la alcaldesa Karla Córdova y el comisario de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano Ahuir, cuando hombres armados dispararon y lanzaron granadas contra las autoridades.

En el lugar murieron tres personas: Lucero Marisol Cuadras, de la colectiva feminista; Antelmo Eduardo Gutiérrez, un escolta de la alcaldesa y un presunto delincuente.

Además, Noé Alberto, subdirector de comunicación social del ayuntamiento resultó herido de bala en brazo y pierna, y la activista Jovana Alexandra, de 18 años de edad, recibió un balazo en la pierna.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Alfredo del Mazo dio positivo a la Covid-19, presenta síntomas leves

Gerardo Fernández Noroña dio positivo otra vez a la Covid-19

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)