Cosas vederes… Citan a una Fiesta Covid en Tecamachalco, Puebla, y termina con una mujer ahogada

PUEBLA, Pue.- Las autoridades ministeriales investigan las circunstancias que se realizó una denominada Fiesta Covid, que a la postre tuvo una mujer ahogada.

La víctima tenía 23 años y se encontraba en una alberca cuando llegaron los agentes tras ser advertidos de esa extraña celebración de jóvenes temerarios con la pandemia.

La convocatoria se hizo a través de las Rees sociales y a ella acudió Sandra, quien fue abandonada flotando en las aguas del salón de fiestas llamado Villa Jardín.

Como sucede siempre, en las desgracias salen a relucir otro tipo de anomalías: Villa Jardín es un local sin registro, sin licencia y sin empadronamiento.

El director de Industria y Corcio de Tecamachalco, Miguel Angel Rodríguez, dijo que en varias ocasiones se ha invitado a los dueños a que regularicen su situación, pero no atienden.

“Ha recibido las invitaciones para que pueda agregarse al padrón municipal, no ha habido una respuesta favorable por parte de ellos”, dijo textualmente a los medios.

Pero el tema es más difícil para el gobernador Miguel Barbosa, quien en conferencia de prensa dijo que no hay manera de confirmar los hechos y esbozó que la información puede ser falsa.

“Hay otro que hoy nos reportaron de seguridad pública, la policía cibernética está investigando todo, ya nada más está teléfonos, vamos nosotros a investigar, ya se está investigando, y quien esté cometiendo estos actos de irresponsabilidad incurre en delitos”, sentenció.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más reportes sobre el hecho, mientras tanto el salón se encuentra cerrado y sellado por las autoridades estatales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El “Cielito Lindo”, inauguró la Olimpiada, el mundo la cantó en París 2024

Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en toda la CDMX

México será representado por 109 atletas y en los Juegos Olímpicos de París, pero se esperan pocas medallas

El Mayo Zambada se declara ‘no culpable’ en su primera audiencia ante la justicia de Estados Unidos