Convierten en embajador de cultura cívica al policía que ganó duelo de lagartijas en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Agente de Tránsito Pablo Eduardo Ramírez Lemus, quien el pasado 3 de julio se hizo viral en un video en el que gana un reto de lagartijas en el Zócalo, está de vuelta para promover la cultura cívica y fomentar el respeto a la labor de los policías de tránsito en la capital.

Así se dio a conocer este domingo luego de un nuevo reto en el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, al cual se unió como parte del equipo de Embajadores Sociales y Deportivos para la Seguridad y la Justicia.

Ramírez Lemus es agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo un accidente que le hizo perder una pierna, sin embargo, no fue impedimiento para prepararse y servir en la SSC.

“Entre mis principales objetivos en la vida está promover una cultura cívica y la prevención del delito, quiero combatir la corrupción donde la haya y fomentar el deporte para que sea un estilo de vida”, dijo el Licenciado en Criminalística al encontrarse en la sede de Amberes 54 con el Consejero Presidente, Salvador Guerrero Chiprés.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes

FGR atrae caso de José Eduardo Ravelo, joven presuntamente asesinado por policías en Mérida

Jonathan N, detenido en Hidalgo confesó que pretendían secuestrar a empresario Eduardo Beaven para pedir rescate y luego matarlo