
SONORA.- A Ana Paola de tan solo 13 años de edad la golpearon, la violaron y la asesinaron en su casa cuando su madre salió a comprar víveres para continuar con la cuarentena dentro de su casa.
El responsable José Ramón de 32 años, quien fue aprehendido este jueves, 9 de abril, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
El feminicida fue arrestado y condenado a 70 años de prisión informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Este viernes, 10 de abril, se llevó a cabo la audiencia inicial y el procedimiento abreviado en el caso de Ana Paola, tras lo que su feminicida fue sentenciado a 70 años en prisión, detalló la fiscal de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova.
El sujeto, que arrebató la vida a Ana Paola el pasado 2 de abril, aceptó su culpabilidad por el feminicidio de la niña ante un juez y su abogado, de acuerdo con Reporte índigo
Con información de Reporte Índigo y Radio Fórmula