Conductores abatieron a delincuente en Naucalpan, intentó asaltarlos

Estado de México.- Los constantes robos a automovilistas en el bulevar Gobernador Salvador Sánchez Colín de la colonia Ahuizotla de Naucalpan continuaron hasta ayer 15 de septiembre, ya que los delincuentes aprovecharon las luces rojas de los semáforos para robar y luego huir de las calles.

Precisamente la tarde de este jueves, tres sujetos intentaron robar una camioneta blanca en la zona aledaña a la Alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Según reporte policial de la ciudad de Naucalpan, tres vehículos viajaban en el convoy por la referida avenida cuando tres sujetos intentaron robar al conductor de una camioneta blanca frente al convoy.

Al percatarse del hecho, los ocupantes de los otros dos vehículos descendieron del auto y acorralaron a uno de los sujetos, quien intentó apuntar con un revólver al conductor. pero una mujer desenfundo su arma y lo abatió.

“Ya le tocaba a ese chavo, siempre robaba con sus cuates, hasta con su hermano, ya sabían las horas como del tráfico y venían a robar, sólo que hoy escogieron el carro de policías y se lo echaron”, explicó un habitante de la zona.

Sobre la vía, junto a la camioneta de la Policía de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quedo el sujeto, junto a su arma y una billetera.

La policía solicitó el apoyo de la policía capitalina, y minutos después varias unidades en el distrito de Claviria, así como policías municipales y estatales, y una ambulancia de protección civil, sin embargo, el hombre identificado como Owen “N” ya no contaba con signos vitales.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mató a su esposa y dos hijos en Puerto Peñasco,sonora, y los enterró en el propio patio de su casa

México vive las elecciones más violentas de su histora y se muestra como un país herido: Adrián LeBarón

Guerra por ventiladores: clientes de Costco se enfrentan a golpes para llevarse esa preciada prenda contra los altos calores

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX