Concierto improvisado: Lupillo Rivera llegó al Metro, se instaló junto a los torniquetes y brindó varias canciones a miles en Metro San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Lupillo Rivera sorprendió esta mañana a los usuarios del Metro de la Ciudad de México al ingresar por los torniquetes de San Lázaro de la Línea B, para instalarse en el espacio contiguo donde ofreció un concierto espontáneo.

El ídolo del género regional mexicano de inmediato provocó que cientos de usuarios detuvieran un momento su marcha, incrédulos ante la sorprendente presencia de Rivera, quien no dudó en contagiar con su estilo único al auditorio.

Despreciado me voy entonó en una de sus conocidos éxitos, al tiempo que los usuarios  lo recibían con aplausos para demostrarle que en el Metro CDMX es muy bien apreciado.

“No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey”, cantó Lupillo recordando a José Alfredo Jiménez, y el público coreó cada una de las letras de El Rey.

Acompañado de mariachi, el cantante logró reunir a alrededor de 350 personas, en promedio, quienes a las 9:30 de la mañana ya tenían una sorpresa inesperada y una más cuando se enteraron que el artista cumplía años el 30 de enero, así que le cantaron las mañanitas.

El Metro CDMX es un espacio abierto a todas las expresiones musicales y artísticas, un sistema de movilidad que acerca a los usuarios una amplia oferta cultural.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esposa le reclamó por llegar tarde y la arrastra por las escaleras de su casa en la Álvaro Obregón; ya está detenido

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados