Con un dinosaurio de peluche y reproches por la reforma eléctrica, así la comparecencia de Bartlett en San Lázaro

Ciudad de México.- Con un dinosaurio de peluche, consignas sobre su pasado en el PRI y reproches por la reforma eléctrica de la Cuarta Transformación, Manuel Bartlett comparece ante legisladores de la Cámara de Diputados como parte de la glosa al tercer informe de Gobierno.

Bartlett indicó que la reforma a la industria eléctrica es un asunto de seguridad nacional, ya que de no hacerlo se vendrían varios apagones.

“Es un asunto hasta de seguridad nacional, tiene que ver con la protección civil, tiene que ver con que no haya apagones, que no nos falte nunca la luz, pero se necesita poner orden. Es lo que va a ser con la nueva reforma. Si hay algo que perjudique al sector público se va a quitar. Ahora corresponde a esta soberanía analizar y debatir con fundamentos la reforma”.


Reiteró que la CFE es una empresa de interés público, sin fines de lucro, que requiere apoyo para alcanzar el nivel de clase mundial. 

En su comparecencia le recordaron su pasado salinista: “Va a cuidar las energías renovables como cuidaron las elecciones del 88”, le dijo Jorge Álvarez, de Movimiento Ciudadano.

Con información de Notisistema y RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hay malo confiable: Necaxa despierta y va a golear 1-4 a domicilio al Santos Laguna

Los errores de Morena… Gobernación los corrige

Los errores de Morena y de Mario Delgado… la Secretaría de Gobernación los corrige

El testamento sin destinatario