Con regalo del arbitro, el Real Madrid se impuso al Atalanta

ESPAÑA.- No fue su mejor noche en cuanto a creación de juego, pero sí de suerte para Real Madrid, que jugó con un hombre más cerca de 75 minutos por un error arbitral, en el duelo de Ida de octavos de final de Champions League y visitante ante Atalanta.

A los 16 minutos se dio algo exagerado y riguroso del árbitro: expulsión para Remo Freuler, luego de recargar a Ferland Mendy, pero el de negro ni si quiera consultó el VAR.

Aunque estaba de visitante, por su superioridad numérica Real Madrid asumió el rol de atacador, pero sin variantes ni oportunidades de gol, mientras Atalanta buscaba un contragolpe.

Antes de terminar el primer tiempo, a los 39 minutos, se dio una de las más claras y fue para el club español, luego de que Isco filtró el balón para Vinícius, quien disparó desde la media luna, un defensa desvió y se fue a tiro de esquina; por arriba, pero se sintió peligro.

Y en tiempo de compensación del primer lapso, siete minutos después y luego de centro frontal, a balón parado por una falta, Varane cabeceó dentro del área chica, pero el portero Gollini desvió con gran reflejo.

Ya en el segundo tiempo se acentuaron las posturas, pero Atalanta se plantó mejor en defensa y Real Madrid se vio peor al ataque, sólo con algunos disparos de larga distancia, sin mayor peligro.

Pero al minuto 86, precisamente de larga distancia, Ferland Mendy salvó a los merengues, puesto que atrás de la media luna le pegó de parte interna y pegado a un poste para el 0-1 final. La Vuelta se jugará el 16 de marzo en España.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla