Con esta carta Juan Carlos niega ser el asesino de Abril y confiesa que ella le enterró un cuchillo en el brazo (FOTOS)

CIUDAD DE MÉXICO.- El principal sospechoso de la muerte de Abril Cecilia Pérez, mediante una carta negó rotundamente estar involucrado en la muerte de su expareja.

Mediante un carta que Juan Carlos dirigió a a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la procuradora capitalina niega haber asesinado a su pareja sentimental.

“El día 4 de enero de 2019 a las 04:00 en el domicilio del que fuera mi hogar, la realidad es que Abril y yo tuvimos una discusión por problemas maritales, mismos que por respeto a mi exesposa e hijos, no los voy a mencionar porque se encuentran narrados en una denuncia que yo inicié ante la Procuraduría de la Ciudad de México, el día 7 de enero, antes de que mi exesposa me denunciara”, escribió Juan Carlos.

“Ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella, me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar porque no iba a dejar que nuestros hijos se enteraran de los problemas maritales que sostuvimos”.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Con información de Ciro Gómez Leyva

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Si Chivas no encuentra técnico, Leaño dirigirá el Clásico

Edgar obligaba a su hijo y a niña migrante a pedir limosna en Edomex; se quedará 4 años en la cárcel

Feminicidio en Neza: mató a su pareja y escondió cuerpo debajo de la cama, le dan 35 años de cárcel

Río Lerma está a su máxima capacidad, alerta Conagua