
CIUDAD DE MÉXICO.- El principal sospechoso de la muerte de Abril Cecilia Pérez, mediante una carta negó rotundamente estar involucrado en la muerte de su expareja.
Mediante un carta que Juan Carlos dirigió a a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la procuradora capitalina niega haber asesinado a su pareja sentimental.
“El día 4 de enero de 2019 a las 04:00 en el domicilio del que fuera mi hogar, la realidad es que Abril y yo tuvimos una discusión por problemas maritales, mismos que por respeto a mi exesposa e hijos, no los voy a mencionar porque se encuentran narrados en una denuncia que yo inicié ante la Procuraduría de la Ciudad de México, el día 7 de enero, antes de que mi exesposa me denunciara”, escribió Juan Carlos.
“Ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella, me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar porque no iba a dejar que nuestros hijos se enteraran de los problemas maritales que sostuvimos”.
Con información de Ciro Gómez Leyva