¡Cómo no te voy a querer, Puma… si juegas bien, goleas al San Luis Potosí y eres sublíder!

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya empezaron a rendir los refuerzos.

En buen momento, porque permiten a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) asomarse a su aspiración.

Juegan bien, dominan la cancha, son efectivos adelante, pasan apuros pero se defienden bien atrás y al final el resultado no puede ser mejor.

Y cuando el contrario tiene opción, ahí está Saldívar para cerrar su arco y mostrar la mejor etapa de su vida.

Goleada de 4-0 y gracias San Luis Potosí por abrir espacio al sublíder.

En ese ambiente, el invicto es asunto de menor monta.

Lo más trascendente es que Carlos González, Favio Alvarez y Juan Dinenno se coordinan bien, muestran futbol y asoman su trascendencia con goles.

Los Pumas no estuvieron solos en la cancha.

Hicieron mucho pero porque supieron sofocar a los visitantes y exhibir sobre el césped lo ensayado toda la semana para un partido así.

El inicio fue difícil.

Sin embargo, al minuto 33 Favio Alvarez vendió al portero Rodríguez, anotación a la que siguió otra de González poco antes del descanso..

En la segunda mitad hubo reacción potosina y tuvieron a favor la marcación inicial de un penal que luego, revisada por el VAR, fue descontado por el árbitro.

En el minuto 53 Alvarez arrastró el balón hasta el área y disparó cruzado, pero Rodríguez reaccionó con buenas hechuras de portero.

Entro Dinenno y a los tres minutos anotó el 3-0.

La goleada no estaba completa y la cerró Carlos González con un excelente centro desde la izquierda que lo dejó solo frente al portero.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

CDMX rompe récord de temperatura, otra vez, llegó a los 32.4 grados centígrados

INE no hace fraude: consejeros responden a López Obrador sobre voto desde el extranjero

Morena y aliados aprobaron en Comisiones de San Lázaro el dictamen de la reforma de pensiones promovida por López Obrador

Ante empresarios, presenta Sheinbaum eje Prosperidad Compartida