Se burlan de la Guardia Nacional: un comando inrerceptó, golpeó a los militares y les robó sus armas en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Guardia Nacional fue interceptado por un comando, que los golpeó y desarmó, además de robar armas de cargo de cuatro uniformados.

Los hechos fueron confirmados por personal de la Sedena y de la SSP quienes informaron que los uniformados circulaban sobre la autopista de Occidente, abordo de las patrullas 24107, 21729 y 21744, al circular a la altura del municipio de Vista Hermosa fueron interceptados por los pistoleros, quienes se desplazaban en vehículos blindados, y los obligaron a detener la marcha de las unidades.

Un teniente, un sargento y un oficial de Infantería fueron golpeados por los delincuentes, asimismo otro oficial recibió dos balazos en un brazo. 

Los delincuentes además robaron el armamento de cargo de estos cuatro agentes de la Guardia Nacional, enseguida escaparon.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Guardia Civil intensificaron los patrullajes en la zona, en busca de los criminales, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones