Comando armado ejecutó a 8 en bar de Morelos

Un ataque a balazos en una cantina del municipio de Huitzilac, en Morelos, dejó como saldo ocho personas sin vida. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó los hechos ocurridos la noche del sábado 11 de mayo.

La FGE informó que, a las 22:09 horas de este sábado, se recibió reporte sobre disparos de arma de fuego en contra de diversas personas en el municipio de Huitzilac, acudiendo elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional quienes realizaron el aseguramiento de la zona, confirmándose el deceso de masculinos y otros más lesionados.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a un establecimiento comercial con razón social Depósito Huitzilac, ubicado en la calle Benito Juárez en el Barrio La Purísima, en donde se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro masculinos con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, y se tuvo conocimiento del traslado de cuatro masculinos más a hospitales del municipio de Cuernavaca. Personal de la Coordinación general de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal de los cuerpos, el aseguramiento de indicios balísticos para su estudio e investigación, y personal de la AIC desarrolló en la zona los actos de investigación respectivos en la zona.

De las acciones realizadas, se identificó a las cuatro personas sin vida como Efraín N de 30 años de edad, avecindado en el municipio de Tepoztlán; César N de 43 años, Félix N de 43 años e Isidro N de 29 años de edad, éstos últimos con domicilios en el municipio de Huitzilac.

Personal de la Fiscalía acudió a diversos hospitales ubicados en el municipio de Cuernavaca a los que habrían sido llevados en total cuatro masculinos lesionados por arma de fuego, confirmándose posteriormente el deceso de los mismos; el primero aún en calidad de desconocido y los demás identificados como Berti N de 36 años, Eduardo N de 33 años, y Joel N de 50 años de edad quienes perdieron la vida al recibir atención médica entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Los cuerpos de las ocho personas sin vida fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense y se continúan los actos de investigación respectivos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución